Marathon Des Sables llega al Perú este 2017

Para los conocedores y amantes del Trail Running es normal saber sobre la existencia e incluso casi todos los detalles del Marathon Des Sables, una de las carreras de montaña más extensas y retadoras del mundo originalmente realizada en el Desierto de Marruecos. Y para los que no la conocían les contamos que se trata de una de las carreras de montaña más emblemáticas cuyo objetivo regularmente sobrepasa los 250 kilómetros en 6 etapas y está bajo la modalidad de carrera de autosuficiencia donde cada corredor es responsable de su propia hidratación alimentación, bolsa de dormir y otros accesorios.

Ahora este gran reto llega por primera vez al Perú, una carrera que tendrá como objetivo recorrer 250 kilómetros distribuidos en 6 etapas durante 7 días en el Desierto de Ica, entre el 24 de Noviembre y el 04 de Diciembre de este 2017.

El Marathon Des Sables junto a la Marca Perú traen este nuevo gran desafío, una carrera que cuenta con el soporte de un lujo de organización y la presencia de los mejores ultrarunners de todo el mundo. El Perú nuevamente estará en los ojos del mundo entero.

Y al igual que en los eventos deportivos más importantes, estaremos ahí para cubrirlo.

Les dejamos el video oficial del evento y un  video para quienes aún no se animan a practicar el Trail Running.

La información e inscripciones para el Marathon Des Sables Perú se abrirán en su web: http://marathondessables.com/en/marathon-des-sables-peru 

 

 

 

5yKxcomJ
Pablo Ulloa Neglia
logotipo-oficial-twitter-2014Twitter: @PabloUlloa038
instagram-logo-transparent-background_zps6befc220Instagram: @PabloUlloa038

Comentarios

Comentarios