Maratón de Corea del Norte: Habilitan Participación Para Extranjeros

Maratón de Corea del Norte habilitó la participación paraSin-correr-por-miedo-al-ebola_54427604253_54028874188_960_639 extranjeros en su Maratón de Pyongyang a realizarse en el mes de Abril, tras el anuncio por parte del régimen de Kim Jong-un sobre la reapertura del país para turistas extranjeros después de estar meses con la prohibición de ingreso por temor al virus del  ébola.

La maratón se realizará el 12 de Abril, y las inscripciones ya están abiertas para los interesados a aventurarse a una carrera que definitivamente es algo fuera de lo común por las particularidades del país asiático.

pyongyang-marathon-1-La edición del año pasado generó un gran impacto en medios de comunicación ya que fue la primera vez que permitieron la participación de deportistas extranjeros.

Según Koryo Tours los primeros visitantes extranjeros de este año llegarán Corea del Norte el Sábado 14 de Marzo, tras meses de una fuerte veta a turistas e incluso obligaron a todos los extranjeros sin importar su procedencia a someterse a cuarentena durante 21 días, periodo de incbación del virus ébola.

5yKxcomJ

Pablo Ulloa Neglia

logotipo-oficial-twitter-2014@PabloUlloa038

Artículos relacionados:

“Rocky” se Tomó un Selfie con sus Fanáticos en su monumento.

Del Running a Triathlon. Por Salvador Ruiz

¿Cuánto Debes Descansar Entre Carreras?

Slackline: Conoce Por Qué lo Practican los Mejores Trail Runners del Mundo

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *