MARATÓN DE LIMA 42K. 2014

MARATÓN DE LIMA 42K. 2014

Una fecha especial para muchos corredores, especialmente para quienes se hayan trazado una nueva meta, una de las pocas oportunidades que tenemos actualmente en el Perú, que si bien cada día se ve más desarrollado en cuanto a opciones para running, aún nos queda un largo camino por recorrer.

La única maratón completa dirigida a tal número de competidores, se cerró de manera extraordinaria el pasado fin de semana, incluyéndonos a nosotros con nuestro primer reto en 42k tuvimos la grata experiencia de vivir más que una simple competencia, una lluvia de emociones, una vibra espectacular emanada por cada persona que te cruzabas en la calle o en competencia.

Si bien hay pequeños detalles que corregir, queremos hacer sentir una gigante felicitación a Adidas por la buena organización y planeamiento que nos permitió correr con la mayor libertad y sin riesgos, Movistar que auspicia y apoya al deporte, así como al resto de auspiciadores.

Les dejamos el album de fotos para que puedan ver lo grata que fue esta experiencia.

Y gracias y MIL VECES MAS gracias, a quienes en cada cuadra nos dieron un grito de aliento (Y millones!!! de gracias a la familia completa que puso una mesita fuera de su propia casa para dar agua a todos los que lo necesitáramos.)

http://goo.gl/1VS1T7

Comentarios

Comentarios