Marcona Wind Trail 2015

Marcona Wind Trail es una nueva propuesta de Trail Running en una de las rutas más extraordinarias de la costa peruana y a tan solo unas horas de Lima. Los organizadores la definen como la única carrera del mundo que combina hermosos acantilados, playas tranquilas y un impresionante bosque de figuras pétreas sobre el nivel del mar, en donde destaca un elefante perfecto parado, estático y de roca, frente al océano.

Espectacular vista de la que podrán disfrutar los corredores.
Espectacular vista de la que podrán disfrutar los corredores.

La competencia se desarrollará el 21 de Noviembre en Marcona, a una hora al sur de Nasca, es conocida como la capital del viento, y será la sede de una carrera con atractivos ingredientes para los corredores de todo el mundo. La ruta recorre imponentes catedrales y un parque eólico gigante, combinando naturaleza y vida por un camino agreste, de dunas y elevadas pendientes, haciendo de este circuito todo un desafío para los competidores.

En esta edición, la carrera contará con tres distancias: 42K, 21K y 10K.

Cada una de estas con encantos distintos, y diseñadas para atletas con diferente experiencia. Conoce el reglamento aquí.Marcona Wind Trail

Ruta y Altimetrías de la Carrera:

42k: 730 metros de desnivel positivo
21K: 550 metros de desnivel positivo
10K: 180 metros de desnivel positivo

Si quieres divertirte y disfrutar de un recorrido completamente novedoso, participa de la Marcona Wind Trail  y reta tu capacidad en cada kilómetro de la competencia, nosotros estaremos ahí para cubrir la competencia y mantenerlos informados.

5yKxcomJ

Pablo Ulloa Neglia

logotipo-oficial-twitter-2014Twitter: @PabloUlloa038

instagram-logo-transparent-background_zps6befc220Instagram: @PabloUlloa038

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *