Más de 200 atletas disfrutaron del “The North Face Trail Challenge”

El impresionante desierto de Asia, las montañas de Matucana y las lomas de Pachacamac fueron los escenarios perfectos de entrenamiento para los amantes del  trail running, donde más de 200 deportistas pusieron a prueba su tenacidad en la primera y exitosa edición del “The North Face Trail Challenge”, que se desarrolló en 3 fechas distintas.

Nueva alternativa de entrenamiento de trail running se desarrolló en 3 fechas distintas y en 3 escenarios
Nueva alternativa de entrenamiento de trail running se desarrolló en 3 fechas distintas y en 3 escenarios

The North Face apostó por esta nueva alternativa de running con el objetivo de promover el deporte al aire libre y explotar los distintos escenarios de Lima. Es así que el 29 de de agosto cerca de 70 personas participaron de un arduo entrenamiento en el desierto de Asia, de igual manera el 19 de setiembre alrededor de 80 personas disfrutaron del trail running en las montañas de Matucana, finalmente este 10 de Octubre más de 80 personas se reunieron en las lomas de Pachamac para desafiarse a sí mismos en este impresionante escenario.

“The North Face Trail Challenge” se caracterizó por desarrollar recorridos de dos horas aproximadamente de duración, con rutas marcadas. Para ello, brindó las facilidades de transporte desde Lima a los diversos lugares. Además, ofreció hidratación y alimentos complementarios, ideales para un entrenamiento.tnf trail challenge 2015

Para el disfrute de los amantes del deporte al aire libre, cada recorrido contaba con premios como zapatillas, polos y casacas The North Face. Durante la tercera salida, se realizó el sorteo de un outfit de running, entre otras sorpresas.

La impresionante y exitosa acogida durante estas tres fechas distintas del The North Face Trail Challenge se volverá a repetir en el 2016, previo a la tercera edición de la carrera de trail running más imponente del año, el Endurance Challenge, organizado por The North Face, y servirá para preparar a los deportistas que se enfrentarán a esta dura competencia. Asimismo, este formato único de entrenamiento tendrá más fechas durante el año, el cual espera superar la acogida que tuvo durante esta primera edición.

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *