Más de mil runners se alistan para la Merrell Challenge Pachacámac

Este 07 de junio se correrá una nueva edición de la carrera organizada por Perú 8mil donde amantes del trail running disfrutarán de espacios naturales y vencerán terrenos agrestes y complicados.

Los amantes del trail running se preparan para la edición número 14 de la “Merrell Challenge Pachacámac”, organizada por Perú 8mil.

Kit del Merrell Challenge 2015Resistencia, entrega y sacrificio serán sus aliados para llegar a la meta en una competencia, donde los participantes recorrerán terrenos agrestes y disfrutarán de espacios naturales en la quebrada del Manzano Pachacámac, este 07 de junio.

“Cada vez hay más personas interesadas en el deporte, en vivir una vida sana y realizar actividades al aire libre. Nuestro país presenta una biografía privilegiada y abundante riqueza natural. Esta carrera nos permite estar en contacto con todo eso”, comentó Francisco Basisli, director de carrera de Perú 8mil.

La ruta:

El recorrido será de 15 kilómetros y presentará ascensos y descensos sobre un terreno de valle costero y zona de loma. La partida y llegada bordean los 170 m.s.n.m., en el punto más alto de la ruta se sube hasta los 430 m.s.n.m.

Cabe mencionar que como cada edición del Merrell Challenge, tendremos dos categorías: Open Hombres y Open Mujeres. Los tres primeros puestos de cada categoría recibirán premios.

Los premios para ambas categorías son:

  • 1° puesto: 800 dólares
  • 2° puesto: 600 dólares
  • 3° puesto: 300 dólares

Inscripciones:

La inscripción al Merrell Challenge tiene un costo de S/.100 y se puede realizar en la página www.merrellperu.com.

Los runners inscritos recibirán un kit que incluye un chip para controlar el tiempo, un polo Merrell con tecnología 20+UPF y filtro solar factor 20, tubular de usos múltiples y número de competencia.

Además, se incluirán entradas para el Festival Pachacámac 2015, evento con conciertos, comida y otras actividades.

5yKxcomJ

Pablo Ulloa Neglia

logotipo-oficial-twitter-2014@PabloUlloa038

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *