MudManX 2016: Regresa la gran carrera internacional de obstáculos con su segunda edición en Perú

La segunda edición del MudManX en Perú se realizará este 20 de Noviembre del 2016 en la explanada de la Costa Verde, con más de 12 millones de personas, en 37 países de todo el mundo, que ya participaron en lo que hoy en día es una tendencia deportiva mundial: las carreras de obstáculos y desafíos en base a un trabajo en equipo.Mudmanx 2016 - Perú

“La filosofía de MudManx está centrada en la necesidad del trabajo en equipo para enfrentar cada desafío que presentarán los tres circuitos de esta gran carrera. Además de una vida saludable a través del deporte, este gran reto promueve valores como la integración, la iniciativa y la colaboración”, explica Alex Pimentel, representante de la franquicia en Latinoamérica.

Dirigida a todo público que desea salir de la rutina y enfrentarse con entusiasmo a las pozas de agua, lodos, barricadas y más, la carrera de MudManx contará con tres circuitos: el de 10K, con 50 obstáculos para deportistas y personas con preparación previa; el de 5K, para todo aquel con actitud y coraje para superar los 25 obstáculos que presenta y el de 5K familiar, diseñado especialmente para que los más pequeños de la casa enfrente divertidos obstáculos en compañía de sus padres.

En MudManx los asistentes podrán enfrentar un desafío, un reto, un objetivo,  incentivos que los harán salir de casa,  dejar de ir al cine, al estadio, colocar a un costado el celular, la computadora o la tablet. Tendrán la oportunidad de volver a disfrutar en grande y de manera súper divertida en compañía de amigos,  familia, grupo de trabajo o grupo de deporte, etc. Un incentivo que los llenará de pasión por hacer algo grande y superar de manera divertida muchos obstáculos.

El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Magdalena del Mar, entidad que entre sus premisas se encuentra incentivar al deporte. La entradas se encuentran disponibles en Teleticket y en www.mudmanx.pe  desde S/. 65. Aquí les dejo la lista de precios según la fecha en que se inscriben:

precios-generales

MudmanX 2016 - Perú

Comentarios

Comentarios