National Geographic Channel Elige Lima Para Realizar su “Carrera Nat Geo”

El próximo domingo 26 de abril, la iniciativa de Nat Geo que invita a tomar conciencia sobre el cuidado del planeta sumando voluntades tendrá por primera vez lugar en Perú, y la ciudad de Lima será el marco.Foto Carrera Nat Geo 01

Se trata de la iniciativa que cada año convoca a miles de entusiastas en distintas ciudades alrededor del mundo y que busca generar conciencia sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente, promoviendo pequeños grandes cambios en hábitos cotidianos que contribuirán a dejar un mundo mejor a futuras generaciones.

Realizada por primera vez en Filipinas en 2010, la “Carrera Nat Geo” se ha replicado desde entonces a nivel global. En América Latina, las ciudades de Caracas en Venezuela y Bogotá en Colombia han sido sedes de la misma y su éxito de convocatoria le ha valido contar con más de una edición.

Quienes deseen sumarse a la “Carrera Nat Geo” en Lima pueden hacerlo a través de la página www.perurunners.com.

“Estamos muy felices de que la “Carrera Nat Geo” llegue por primera vez al Perú. Se trata de una gran oportunidad a través de la cual buscamos inspirar a la sociedad para generar un mundo mejor, con valores que destaquen la protección de algo tan importante y vital para todos los seres humanos como el medio ambiente”, dijo Franca Morena, Vicepresidente Senior y Gerente General de FOX International Channels Perú y Venezuela.

Les dejamos el video promocional de la carrera:

Acerca de National Geographic Channel

National Geographic Channel invita a incentivar la curiosidad a través de programación inteligente e innovadora que lleva a preguntarnos cuánto sabemos, cómo vemos el mundo que nos rodea y qué nos moviliza.

Propiedad de National Geographic Ventures (NGV) y FOX Entertainment Group, NGCI contribuye con el compromiso de exploración, conservación y educación de la National Geographic Society a través de sus seis canales National Geographic Channel, National Geographic Channel HD, Nat Geo Wild, Nat Geo Wild HD, Nat Geo People and Nat Geo Mundo.

A nivel mundial, National Geographic Channel, (incluyendo NGC EE.UU., un joint venture entre NGV y FOX Cable Networks Group), está disponible en más de 440 millones de hogares en 171 países y en 45 idiomas.

5yKxcomJ

Pablo Ulloa Neglia

logotipo-oficial-twitter-2014@PabloUlloa038

Artículos relacionados:

Maratonista Keniata se Desplomó a 50mts de la Meta y Esta Fue su Reacción

Análisis: Saucony Mirage 4 (Mujer)

10 Ejercicios Fundamentales Para el Trail Runner

Presentación Air max 2015 en Penta Runners

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *