Nike+ Training Club App: Tu entrenador personal definitivo

La app es totalmente gratuita y está equipada al completo con más 100 entrenamientos, un audio impecable e indicaciones visuales de los expertos sobre cada movimiento, además de los nuevos programas que te ayudarán a ponerte en forma con mayor rapidez y fuerza que nunca.Nike+ Training Club App: Tu entrenador personal definitivo

MÁS DE 100 ENTRENAMIENTOS

Ponte a prueba con una amplia variedad de entrenamientos totalmente nuevos de atletas y entrenadores de Nike, incluidas opciones de 15 minutos.

ASESORAMIENTO DE EXPERTOS

Las instrucciones en audio y vídeo de los entrenadores de Nike te ayudarán a dominar la técnica y a sacarle el máximo partido a cada entrenamiento.

PROGRAMAS PERSONALIZADOS QUE SE ADAPTAN A TI

La App creará un programa de entrenamiento personalizado basado en tus necesidades y lo irá adaptando continuamente sobre la marcha. ¿Te has perdido un entrenamiento? Te podrás poner al día. ¿Has batido una marca? La App te subirá el nivel.

TODAS TUS ACTIVIDADES CUENTAN

¿Echas unas canastas después del trabajo? ¿Lo has dado todo en una sesión de spinning entre clases? ¿Te haces unos largos para empezar el día? Todo es ejercicio, y cuantas más actividades introduzcas manualmente, más inteligente será la NTC App a la hora de equilibrar tu rutina de fitness.

COMPARTE TUS ENTRENAMIENTOS

Compartir tus entrenamientos es más fácil que nunca. Publica tu último logro, personaliza tus fotos con pegatinas de NTC e inspírate con otros atletas en la NTC App.

Recuerda que la NTC App te permite cumplir objetivos que son parte del Desafío Nike, encuentra todos los detalles en la nota: Desafío Nike

5yKxcomJ

Pablo Ulloa Neglia
logotipo-oficial-twitter-2014Twitter: @PabloUlloa038
instagram-logo-transparent-background_zps6befc220Instagram: @PabloUlloa038

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *