The North Face cumple 50 años y sorprende con grandes actividades

The North Face, líder mundial del outdoor, celebra este mes de octubre sus 50 años de historia y para el disfrute de los amantes del deporte al aire libre y  público en general sorprenderá con grandes actividades en sus tiendas.

“Nos sentimos orgullosos de celebrar los 50 años de The North Face y ser la primera opción entre los mejores montañistas, escaladores, runners, snowboarders, skiers, atletas de aventura, exploradores y en general de quienes disfrutan de realizar actividades al aire libre.  Pensando en ellos, venimos innovando constantemente en tecnología para ofrecer un producto único y de calidad”, señala Jaime Valdez, Brand Manager de The North Face”

aaa-image1

Entre las principales actividades que tiene preparado The North Face están:

Bloque de hielo: Fiel a su estilo aventurero y lleno de adrenalina, la marca sorprenderá con un gran bloque de hielo en sus tiendas que incluirán premios en el interior como tomatodos, gorras, Accesorios TNF, 40% de descuento, 50% de descuento y 1 chaleco de plumas TNF.

Esta actividad estará dirigida al público en general y tendrán 30 segundos por persona para picar y obtener el premio.

  • Sábado 15 en Salaverry
  • Domingo 16 en Larcomar
  • Sábado 22 en el Jockey Plaza

Además, en estas mismas fechas, el público en general podrá adquirir gorras personalizadas por los 50 años, edición limitada, por compras de más de S/. 300.

Entrenamiento Trail: The North Face organizará, para los amantes del trail running, una salida a Pachacámac este 08 de Octubre, donde sembrará premios en la ruta. Además, sorteará un Kit entre los asistentes.

Asimismo, este 22 de Octubre, preparará un Trekking Day en la Sierra de Lima con la finalidad de disfrutar de la naturaleza y superar sus límites. Entre los asistentes, se sorteará una casaca. Para mayor información vista el fanpage https://www.facebook.com/TheNorthFacePe

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *