Perú en Toronto 2015: En total 156 atletas representarán a la blanquirroja

Los Juegos Panamericanos Toronto 2015 están llamando la atención de todos los medios, siendo los previos a Lima 2019 nuestro país tendrá una participación especial. Se mostrará un show típico en la ceremonia de clausura y se recibirá la bandera panamericana en vista a la futura localía.

En nuestra representación el team Peruano ya está listo con 156 deportistas que nos representarán en 28 disciplinas deportivas, ellos viajarán a Canadá para competir entre el 10 y el 26 de Julio.

Gladys Tejeda, corredora candidata al podio.
Gladys Tejeda, corredora candidata al podio.

Para esta edición se espera superar la cantidad de medallas ganadas en Guadalajara 2011, incluso el IPD está ofreciendo grandes premios en efectivo a los atletas que consigan el podio. En la última edición Perú viajó con 136 deportistas obteniendo 7 medallas ( 2 de plata y 5 de bronce).

Desde aquí enviamos las mejores vibras a nuestros compatriotas, tenemos grandes esperanzas en nuestros atletas, dentro de ellos están las corredores Gladys Tejeda e Inés Melchor, quienes definitivamente aspiran al oro, además de una súper atleta como Paola Mautino quien ha quebrado continuamente su récord este año en el salto largo.

5yKxcomJ

Pablo Ulloa Neglia

logotipo-oficial-twitter-2014@PabloUlloa038

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *