Primera gran carrera USAT 2016

Maratón USAT 2016En el marco de sus 18 años de aniversario, la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo realizará la primera edición de la “Gran Carrera USAT 2016”. El evento estará dirigido a personas desde los 10 años de edad.

Los participantes recorrerán 12 kilómetros, recorrido que tomará aproximadamente tres horas por diversos puntos de la ciudad de Chiclayo. La competencia se llevará a cabo el día domingo 9 de octubre, teniendo como punto de partida el Parque Principal de Chiclayo.

Los corredores inscritos serán asignados a una categoría de forma automática al momento del registro a través de la página web oficial del evento. La categoría A comprende damas entre 18 a 40 años; la categoría B, caballeros de 18 a 40 años; la categoría C, damas y caballeros de 41 años en adelante; la categoría D, jóvenes menores de 14 a 17 años; la categoría E, menores de 10 a 13 años de edad; y la categoría F, personas discapacitadas sin restricción de edad.

Los interesados en participar de la Gran Maratón USAT podrán inscribirse a partir del 25 de julio hasta el 2 de octubre del 2016, adquiriendo su entrada en Teleticket de Wong y Metro o en el campus USAT. El costo de la inscripción es de S/40.00, para público en general y, de S/30.00 para estudiantes USAT. La inscripción incluye el polo alusivo al evento, número oficial y chip de cronometraje.

Para mayor información, ingresar a www.usat.edu.pe/maraton/

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *