Pulsera Garmin VívoSmart

Desde hace ya unas semanas estaba con la idea de comprarme la pulsera de Apple que mide todos tus movimientos, consumo de calorías, ingesta de calorías, etc… y prácticamente de casualidad (Buscando un regalo navideño en las Tiendas Marathon) vi que Garmin había lanzado una pulsera VIVOSMART con las mismas características, y de hecho todos nosotros como atletas siempre estaremos interesados en hacer un seguimiento del performance de nuestro propio cuerpo durante todo el día.

La pulsera inteligente VivoSmart de GarminVivoSmart2-600x400 como novedad en comparación a la VívoFit es que te envía notificaciones inteligentes. El diseño es bastante sobrio y elegante, con una pantalla OLED que brilla y se enciende para enviarte la información importante como: distancia recorrida, pasos utilizados, calorías quemadas, etc… Además puedes conectarlo a tu Smartphone para que recibas también las notificaciones cuando te lleguen correos, mensajes o llamadas.

La sincronización con Garmin Connect es automática y la batería dura aprox 7 días usando la pulsera de manera ininterrumpida.

Otra novedad es que puedes subir tus objetivos personalizados, a medida que vayas cumpliendo tus metas se ajustará el objetivo del día siguiente y te enviará notificaciones.

Es resistente al agua (Se puede sumergir hasta 50mts.), además es compatible con el monitor de frecuencia cardíaca, y se puede utilizar al salir a correr, montar bici, nadar entre otros.

Hay varios colores para quienes sean un poco más detallistas y los artículos puedes encontrarlos en las Tiendas Marathon o en Xplora Fitness (Con el famoso Alex Grau)

Pablo Ulloa Neglia

@PabloUlloa038

 

Artículos Relacionados:

Nike Lanza Exitosa Campaña “Choose Your Winter” Línea de Invierno para USA y Europa

10 Motivos Para Usar Pantorrilleras y Medias de Compresión

Samsung Gear S y Nike+Running 2014

Comentarios

Comentarios