Reebok lanza al mercado las nuevas ZPump Fusion 2.5

Reebok lanza al mercado las nuevas zapatillas ZPump Fusion 2.5, calzado especializado en running que se acomoda a la forma de tu pie. Con la ayuda de la tecnología The Pump que mejora la resistencia de los corredores de cortas distancias, este diseño infla la cámara de aire en su interior para ofrecer soporte y moldea al calzado a la forma de tu pie con un ajuste personalizado para todo tipo de rutina.

Para esta nueva colección, los ZPump Fusion 2.5 se presentan renovados para ofrecer la nueva tecnología PowerFrame 360º, que consiste en ayudar a mantener la cámara de aire más cerca del pie para una mayor comodidad e impulso. Gracias a ello, proporciona mayor agilidad y estabilidad, sobre todo para aquellos que comienzan a implementar el estilo de vida fitness.

La colección Reebok ZPump Fusion 2.5 tiene dos diseños atractivos con tonos azules luminosos para hombre y mujer su precio es de S/.329.00. Se encuentra disponible en todas las tiendas Reebok de Lima y provincias. Para más información visitar www.reebok.com/zpump

Comentarios

Comentarios