Reebok lanza las Zpump 2.0 en Perú

En nuestro país, correr es una de las actividades físicas que mayor número de personas realizan.  Y es que el running no solo ayuda a mantener un peso adecuado, sino también ayuda a salir de la rutina, libera del estrés y sobre todo es gratuito. Por ello, la elección del calzado más adecuado para correr no es tan fácil como parece, aunque existan cientos de opciones en el mercado resulta importante saber elegir el calzado ideal para ejercitarse, ya que además de buscar moda o comodidad, también debemos buscar tecnología que  brinde flexibilidad de movimientos y seguridad para los músculos y huesos.

Correr es sin duda una actividad que genera ciertos riesgos, especialmente si no se tiene el equipamiento adecuado. En este sentido, es importante saber que usar unas zapatillas de calidad no puede ser un factor más, sino que  es la pieza más importante  de cualquier persona que desee iniciarse en el running.

Un calzado deportivo adecuado para correr debe satisfacer las siguientes características en su diseño: Reebok ZPump 2.0

  • Efecto protector del pie.
  • Base anatómica para poder adaptarse a cada plantilla individual.
  • Materiales de elaboración.
  • Efecto amortiguador entre el pie y el suelo, en especial el talón y las zonas de más presión durante la transición de   fuerzas.
  • Adaptarse a las características de cada deporte.
  • Adaptarse a las diferentes superficies del suelo en función del deporte.
  • Diseño biomecánico.
  • Transpirable

Es por ello que la marca deportiva Reebok, busca satisfacer a todos los amantes del running con su tecnología The Pump, presentando un calzado que se ajusta de manera única a cualquier pie.

A diferencia de un calzado para running tradicional, que por lo general está compuesto por más de 40 partes individuales, el ZPump 2.0 está hecho con sólo tres partes clave, lo que significa que no tiene componentes rígidos que restrinjan el movimiento del pie. Las características de este novedoso calzado son:Reebok ZPump 2.0

  1. La tecnología The Pump: La revolucionaria cámara de aire ligera y totalmente ajustable; que al presionar, rodea las formas y contornos únicos del pie para brindar un ajuste seguro y personalizado y que permite alcanzar el máximo rendimiento.
  1. Powerframe: Es una funda elástica en cuatro direcciones que mantiene unidos los componentes clave del ZPump 2.0. Una funda de compresión ligera y sin costuras amolda la tecnología The Pump al pie de cualquier corredor para darle mayor control y confort al correr.
  1. Espuma Carbónica: La entre-suela está compuesta por espuma carbónica que proporciona un suave y amortiguado movimiento y pisada.

La colección Reebok ZPump 2.0 se encuentra disponible en todas las tiendas Reebok de Lima y provincias. Para más información visitar www.reebok.com/zpump

Acá les dejamos un video del lanzamiento:

Sobre la tecnología The Pump:

Lanzada hace 26 años, la tecnología The Pump es una innovación única e innovadora que revolucionó al mundo del calzado y que, hasta el día de hoy, continúa cambiando el panorama de la categoría de running. El Pump, presentado en 1989, ha trascendido generaciones para ser reconocido como un calzado icónico y ahora, además, se encuentra en el epicentro de la categoría de running. El rango fue lanzado en 1989 como un calzado premium de baloncesto antes de trascender al tenis, el running y los aerobics en formas diversas a lo largo de la década de los 90. Todas esas transiciones culminaron en el InstaPump Fury, la primera versión con un exoesqueleto inflable a lo largo de todo el calzado que brindaba soporte al pie y el cual sentó las bases para la evolución del ZPump 2.0 en 2016.

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *