Regresa el reto Inka Challenge

La carrera con obstáculos más importante del país ya tiene fecha. La esperada cuarta edición del Inka Challenge, y la primera del 2016, se realizará el 13 de febrero de 2016, teniendo como escenario la hermosa la Playa Santa María, ubicada en el kilómetro 49 de la Panamericana Sur.  Inka Challenge 2016

La organización de la prueba anunció que las inscripciones ya están abiertas. El costo de la participación por persona es de 150 soles para la distancia de 5km y 200 soles para la distancia de 10km, aunque a partir del 12 de Enero se incrementarán a 180 soles y 230  soles respectivamente, por lo que se recomienda inscribirse con la debida anticipación. Las entradas pueden adquirirse via la web www.inkachallenge.pe y en las tiendas Reebok del Jockey Plaza (Surco) o Real Plaza Salaverry (Jesús María).

Una vez adquirida la entrada, se debe ingresar a la página web www.inkachallenge.pe para completar la inscripción. La fecha límite para anotarse y poder participar en la competencia es el 7 de febrero.Inka Challenge 2016

En la etapa previa al día central del Inka Challenge, se realizarán algunos entrenamientos para que los atletas se vayan ambientando con la fuerza que se requiere para superar los obstáculos, la intensidad que representa competir en una prueba en las arenas de Santa María y para ganar resistencia física que necesitarán durante el desarrollo de las carreras hasta llegar a la meta en la 5k y 10k, así como también apreciar el verdadero espíritu que mueva al evento, la motivación de poder superar sus propios límites, a nivel personal o junto a su equipo.

El Inka Challenge realizó el año pasado sus tres primeras ediciones. Se empezó en Asia, luego fue en La Molina y la siguiente en Pachacamac.

Pueden encontrar las fotos del Inka Challenge 2015 en el siguiente link=> Fotos Inka Challenge 2015

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *