Reto Juntos por el Millón inicia este 05 de Junio

#JuntosPorElMillon busca recaudar fondos para que ningún paciente que sufra del terrible cáncer, quede sin tratamiento por falta de recursos económicos o donantes de sangre y/o plaquetas.

#JuntosPorElMillonCerca de 1,000 casos de cáncer se detectan cada año, por ello, comprometidos con la atención a pacientes que lo padecen, la Asociación Civil Donante Pendiente presenta por segundo año consecutivo este reto, a realizarse del 05 de junio al 31 de julio del 2015  la cual beneficiará directamente a la Colecta Ponle Corazón, perteneciente a la Fundación Peruana de Cáncer.

Los fondos y unidades de sangre y/o plaquetas recaudados durante los días de la campaña permitirán seguir apoyando los tratamientos médicos de los pacientes con escasos recursos, adquirir insumos médicos y medicinas así como continuar con la capacitación de médicos e investigaciones acerca de la enfermedad.

Cerca de 300 voluntarios y 50 empresas e instituciones participarán del reto a través del uso de redes sociales en Lima y provincias con la ayuda de los comités ubicados en ciudades como Arequipa, Cusco y Trujillo, fomentando así la concientización acerca de la importancia de la labor desempeñada por la Fundación Peruana de Cáncer y la Asociación Civil Donante Pendiente.

Imagen1Como se recuerda la primera edición del “Reto #JuntosPorElMillon” tuvo como resultados la recaudación de S/. 108,000 nuevos soles y 80 donantes de sangre y/o plaquetas logrando colaborar con la meta de la colecta de Ponle Corazón y contribuir con la recuperación de pacientes pertenecientes al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN). En esta oportunidad la campaña busca recaudar S/. 300,000 nuevos soles y 150 donantes volutarios de sangre y/o plaquetas además de generar conciencia acerca de la prevención y tratamientos de esta enfemedad y un mensaje positivo de ayuda altruista. Ver links:

https://www.facebook.com/RetoJuntosPorElMillon https://www.facebook.com/DonantePendiente?fref=ts

Para colaborar con la campaña necesitamos su apoyo en redes sociales, tanto como en la difusión a todos sus contacto, ya que el boca a boca es la herramienta más importante en este tipo de campañas.

El reto consta en la participación voluntaria de la mayor cantidad de personas del 05 de junio al 31 de julio, realizando una donación monetaria desde S/. 20 nuevos soles a la Cuenta Corriente de Ponle Corazón o donando sangre en cualquier centro hospitalario del país, subiendo una foto de la acción realizada en su página de facebook y retando a 3 amigos para que realicen lo mismo y así crear una gran Cadena Solidaria.Imagen3

Sobre Donante Pendiente:

La Asociación Civil Donante Pendiente fue fundada en el 2014 por los publicistas Vanessa Vásquez Ramos y Franco de los Ríos Hurtado con la finalidad de promover campañas de donación de sangre, plaquetas, órganos, piel, pelo o prótesis para niños y adultos que se encuentren delicados de salud a nivel nacional.

Sobre Ponle Corazón:

La colecta pública anual Ponle Corazón se realiza a nivel nacional desde hace 31 años de manera ininterrumpida, con el propósito de recaudar los fondos necesarios que les permitan solventar los altos costos que demanda el tratamiento de esta enfermedad, ya sea de adultos, adolescentes y en su mayoría niños.

Todo éste esfuerzo se realiza con el apoyo voluntario y desinteresado de comités formados en las diferentes provincias del país. Además de contar con el apoyo de municipios, empresas, universidades, colegios y jóvenes voluntarios que trabajan arduamente para ayudarlos a cumplir nuestros objetivos.

Cuentas de Ponle Corazón:

BCP Cuenta Corriente Soles

Razón Social: Fundación Peruana de Cáncer

Nro. de Cuenta: 191-0333333-0-99

Código Interbancario: 002-191-000333333099-55

 

BBVA Cuenta Corriente Soles

Razón Social: Fundación Peruana de Cáncer

Nro. de Cuenta: 0011-0444-444444444446

Código Interbancario: 011-661000100062164-67

5yKxcomJ

Pablo Ulloa Neglia

logotipo-oficial-twitter-2014@PabloUlloa038

Comentarios

Comentarios