Reto: Juntos por el millón

 

 

Hace unos meses descubrí una realidad que siempre estuvo frente a mis ojos. Por suerte no necesité vivir una experiencia personal para poder darme cuenta lo mucho que hay por hacer. Ahora estamos adentro y quiero que mis amigos conozcan de lo que estoy hablando.

Son muchas las personas, en su mayoría niños que sufren, luchan y mueren por el cáncer todos los días. Niños que pertenecen a familias que muchas veces no tienen recursos pero que dan todo por tratar de salvarlos. Es muy duro saberlo y peor vivirlo, pero peor es saber que también luchan contra nuestra indiferencia; hoy creo que esa es la peor de las enfermedades.

Por suerte hay gente que sin esperar nada a cambio lucha al lado de estos niños por su mejora o simplemente porque su enfermedad pueda ser más llevadera, pero la verdad no es suficiente.

Todos hemos visto como una campaña internacional ha captado la atención de todos y ha logrado donaciones por varios millones de dólares que ayudarán a mejoras en los estudios de una también terrible enfermedad. Pero comparando los resultados de esta exitosa campaña con los de la campaña que hace la Fundación Peruana de Cáncer, literalmente estamos en la calle. Y digo literal porque no entiendo como en el Perú no podemos llegar ni a 500 mil soles para ayudar a los pacientes del INEN que muchas veces son ellos mismos quienes salen con sus latas a pedir ayuda a la calle, y hasta tiene que aguantar ser tratados mal. YO NO LO ENTIENDO.

Entonces, me gustaría hacer un RETO a todos mis amigos y ver hasta dónde podemos llegar con esto. Acá no vamos a tirarnos agua fría ni nada, acá la idea es ayudar de verdad y hacer que los pacientes del INEN sepan que no están solos.

Para ayudar sólo tendremos que escoger entre 2 opciones, ir a donar sangre al INEN a través de Donante Pendiente o hacer una donación de dinero en la cuenta de la Fundación Peruana de Cáncer (sería ideal que sea de 20 soles para arriba). Cta cte. BCP 191-0333333-0-99
código interbancario 00219100033333309955
RUC 20137741378

Para donaciones desde el extranjero
NOMBRE DEL BENEFICIARIO : FUNDACIÓN PERUANA DE CANCER
NÚMERO DE CUENTA DEL BENEFICIARIO:
USD $ 191-0033999-1-32
SWIFT : BCPLPEPL
NOMBRE DEL BANCO : BANCO DE CREDITO DEL PERU
DIRECCIÓN DEL BANCO :
JR. LAMPA 499 CERCADO DE LIMA – PERÚ

Luego de haber realizado cualquiera de estas 2 acciones debes colgar en facebook la foto o video del momento de tu donación, o tomarte una foto con el voucher del banco, pero lo más importante será que tienes que PASARLE LA POSTA a 3 amigos para que hagan lo mismo en menos de 48 horas. Pueden copiar este texto para que la gente entienda de que se trata.

Esta es una carrera que debemos correrla por ellos, de verdad nos necesitan y ésta es una ultramaratón de 1,000,000 de kilómetros que vamos a terminar CON TODO!

 

Franco de los Ríos.Imagen1

Comentarios

Comentarios

3 thoughts on “Reto: Juntos por el millón

  • Noviembre 11, 2014 at 4:59 am
    Permalink

    Howdy excellent blog! Does running a blog similar to this take a massive amount work? I have absolutely no expertise in computer programming however I had been hoping to start my own blog soon. Anyways, should you have any recommendations or tips for new blog owners please share. I know this is off subject but I just wanted to ask. Cheers!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *