“Rocky” se Tomó un Selfie con sus Fanáticos en su monumento.

El aclamado Sylvester Stallone, famoso ,entre otras grandes pelí5500044_stdculas, por ser el protagonista de “Rocky” protagonizó una escena que sería un sueño para muchos de los que somos sus fans.

Recordado por sus fuertes golpes, resistencia y en especial por su gran corazón y valentía. El personaje Rocky Balboa sirvió para muchos como una sana referencia para tener empuje y salir adelante en cualquier situación.

Estoy seguro que más de un corredor en alguna carrera o entrerocky-running-on-ca-beachnamiento ha llevado consigo una de las canciones características de sus películas. Además recordemos que en múltiples escenas de Rocky, este aparece corriendo como parte vital de sus entrenamientos.

Como la mayoría sabe, las películas se desarrollaron en Filadelfia, donde finalmente colocaron una estatua al final de las escaleras donde el luchador entrenaba. Desde entonces es una de las principales atracciones de la ciudad.rocky_steps

El sueño de un fan se cumple, cuando como muchos, subes esas mismas escaleras para tomarte una foto, pero de pronto te dicen: “Ustedes son muy rápidos, me están haciendo quedar mal…” volteas y se trata del mismísimo Sylvester Stallone, quien accedió a tomar el selfie con los jóvenes de la foto.

Acá les dejamos un video recopilatorio que encontramos en la red con todas las imágenes del boxeador corriendo en todas sus películas:

Pablo Ulloa.

TW: @PabloUlloa038

Artículos relacionados:

10 Ejercicios Fundamentales Para el Trail Runner

Ejercítate Sin Lesiones

Cómo Limpiar Tus Zapatillas de Running

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *