All Running Perú Store – La nueva tienda para runners creada por runners

All Running Perú llegó con su tienda on-line y showroom para facilitar al runner la compra de su ropa y accesorios. La pasión por correr se vive cada vez con más intensidad en Lima y año a año el grupo de Runners sigue creciendo en las diferentes rutas que ellos mismos han creado como parte de sus momentos de relax, deporte por salud o de entrenamiento como preparación a sus carreras.

Solo un runner sabe lo importante que es tener la ropa correcta, los accesorios de apoyo necesarios, la nutrición adecuada y la asesoría para practicar este deporte, por eso aquí encontrarán lo último en ropa para correr, accesorios como relojes y cinturones de hidratación, medias de compresión, lentes, gorras , geles que ayudan en los entrenamientos largos, entre otros.

Pensada para facilitar al máximo el proceso de compra, All Running Perú nos trae su tienda on-line donde el cliente sólo tiene que entrar en la página, elegir el producto que más desee y llenar un sencillo formulario de compra. A partir de ese momento y en un plazo aproximado de 02 días, lo recibirá en la dirección y horario que haya elegido, con todas las garantías.

Nike, Adidas, Puma, Compressport son algunas de las marcas que se pueden encontrar en allrunningperu.com con productos nuevos y a precios muy interesantes. Además, aquellos que deseen ver los productos, pueden visitar el showroom para recibir la asesoría que requieran. All Running Perú cuenta también con un blog donde entrega los mejores tips para Runners.

El objetivo de All Running Perú es llegar a convertirse en el portal de referencia de los Runners. Para conseguirlo, quiere contar con la colaboración de los diferentes grupos de runners, que podrán participar activamente en la página de FB a través de sus sugerencias, fotografías, valoraciones y comentarios.

All Running Perú
Contigo cada Km!

Información de contacto:
Whatsapp: 941 716 892
Mail: contacto@allrunningperu.com
www.facebook.com/allrunningperu
www.allrunningperu.com
Showroom: Av. Dos de Mayo N° 1545 – Tienda 222 San Isidro
Atención de Lunes a Viernes 10 am a 12 30 pm y de 1 30 pm a 6 pm
Sábados de 10 am a 1 pm

 

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *