Samsung Gear S y Nike+Running 2014

Samsung en asociación con NIKE, presentan la mancuerna perfecta entre el nuevo wearable, Samsung Gear S y la app más deportiva del mercado, Nike+ Running, que utiliza las nuevas características de Bluetooth incorporado y conectividad 3G de Samsung Gear S para brindar la mejor experiencia de carreras a los usuarios de Gear. 

Con esta aplicación, los usuarios podrán hacer uso de su wearable sin necesidad de cargar con el smartphone, podrán ver la información de su carrera, la distancia, el ritmo, la frecuencia cardíaca, la hora entre otras cosas con tan solo levantar la muñeca. La aplicación está también equipada con un reproductor de música incorporado. Mientras tanto, el GPS incorporado permitirá controlar rutas y velocidad. La aplicación permitirá a los corredores hacer llegar los mensajes de ánimo de sus contactos de Facebook en tiempo real.

Además ofrece divertidas características motivacionales, como los Nike+ Challenges, los mensajes de ánimo de los amigos, las fotos compartidas en redes sociales, los comentarios de audio en vivo y la opción de seleccionar música.

Su función Nike+ Coach ofrece programas de entrenamiento integrales, que ayudan a los corredores a prepararse para sus carreras. La comunidad de Nike+ Running tiene cargadas más de 1.000 millones de millas en todo el mundo.

Pablo Ulloa Neglia

@PabloUlloa038

 

Artículos Relacionados:

Nike Lanza Exitosa Campaña “Choose Your Winter” Línea de Invierno para USA y Europa

Race Bib Up: Curioso Invento Para no Matar tus Polos de Competencia

10 Motivos Para Usar Pantorrilleras y Medias de Compresión

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *