Santa María del Mar 7.5K: El running se pone de fiesta y organizadores anuncian grandes novedades

Todo va quedando listo para que este sábado 28 de enero se lleve a cabo con éxito la XVI Carrera Santa María del Mar 7.5K, en una edición especial denominada “RUN” y como ya es tradicional se prepara a lo grande para inaugurar la temporada de Running en uno de los mejores balnearios del Sur.

Todo empezará en el kilómetro 50 de la panamericana sur, una carrera que tiene de todo, cuestas retadoras, impresionantes vistas al mar y gran ambiente de fiesta y camaradería, la cual además contará con una mini carrera de 500 metros totalmente gratis para niños de 4 hasta 12 años de edad, la cual por su gran demanda y a pesar de haberse incrementado su capacidad ya se encuentra Agotada habiéndose llegado al cupo máximo de 250 niños inscritos.

“Esta es la manera de impulsar la práctica del deporte entre nuestra niñez que se logra gracias a la participación de la municipalidad y la empresa privada añadió Carlos Ibáñez, Director de dicho evento.

Una de las grandes novedades es que en esta edición se intentara ingresar a los records mundiales Guinness cuando minutos antes de la partida y durante el calentamiento se lleve a cabo el Mannequin Challenge mas grande jamás realizado en eventos de running en el mundo, congelando a casi 3,000 atletas por 1 minuto.

Así mismo agregó que las bellas medallas que reciben todos los finalistas al cruzar la meta son diseñadas y pre-producidas en USA convirtiéndose en verdaderas piezas de colección para todos sus participantes. Esto es ya, toda una firma registrada y característica distintiva de Santa María a lo largo de sus 16 años de vida.

También quedó confirmada la presencia de importantes empresas Auspiciadoras que reeditan nuevamente su confianza y aseguran con su presencia lo mejor para el corredor.

Las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 25 en Teleticket de Wong y Metro, y la entrega de kits del corredor se realizara en el Centro Comercial Real Plaza Primavera el Jueves 26 y Viernes 27 de 11am a 7:00 pm

No te quedes sin tu inscripcion, ven con toda tu familia y podrán disfrutar de un día de playa en uno de los más lindos y mejor cuidados balnearios del sur.

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *