Sé parte del Asia Eco-Trail y desafía tus límites

Más de 600 corredores nacionales e internacionales retarán los senderos de los cerros del Balneario de Asia el próximo sábado 19 de marzo, donde se realizará la primera carrera del circuito X-Treme Trail Challenge denominado Asia Eco-Trail, organizada por The North Face y Perú Trail Running.

La carrera Asia Eco-Trail será el sábado 19 de marzo y tendrá distancias de 10K, 21K y 65K.
La carrera Asia Eco-Trail será el sábado 19 de marzo y tendrá distancias de 10K, 21K y 65K.

En su primera edición, Asia Eco-Trail ofrece a los competidores tres distancias, de acuerdo a su recorrido y capacidad. Las categorías 10K y21K, son rutas dirigidas a corredores que se inician en el Trail Running y desean medir sus habilidades en el desierto en distancias cortas pero a la vez intensas.

Para los más experimentados, y que realizan actividad física en forma constante, está la distancia de 65K, circuito largo que incluye grados de dificultad extra como cambios de elevación, terrenos accidentados.

“Cabe precisar que no solo se trata de una carrera. Es toda una aventura, pues el propósito del “trail running” es desconectarse de la realidad para disfrutar de todas las sensaciones que el camino ofrece. Correr, trotar o caminar son alternativas que dependerá de la estrategia que utilice el deportista para llegar a la meta en un menor tiempo”, señala Jaime Valdez, Brand Manager de The North Face.

Dato:

Hasta el 31 de enero, los precios para las distancias de 10, 21K y 65K tendrán un precio especial de S/.170, S/. 255 y S/.400 respectivamente. Para mayor información ingresa a: http://perutrailrunning.pe

  • Pruebas para superar el tiempo de llegada.Trail Running The North Face perú

El sábado 20 de febrero, The North Face llevará a cabo un entrenamiento para la carrera Asia Eco-Trail en el balneario de Asia con la finalidad de familiarizar al participante con los variados suelos a los que se enfrentará durante su recorrido.

El entrenamiento tendrá una duración de aproximadamente 3 horas. Habrá movilidad desde Lima. Para mayor información ingresa al fan page The North Face.

Encuentra aquí más información sobre el X-Treme Trail Challenge de The North Face.

Reconocimiento a su logro:

The North Face apuesta por el trail running, por ello, la marca estará presente en las 3 fechas del circuito del X-Treme Trail Challenge. Asimismo, para incentivar la participación, The North Face premiará, en cada recorrido, a los primeros puestos de cada categoría. Cabe indicar que a los dos primeros ganadores absolutos del X-Treme Trail Challenge en la categoría Ultra Trail, se les premiará con la participación en alguna competencia internacional en una distancia equivalente a la modalidad escogida.

Mayor seguridad:

Al unirse The North Face y Perú Trail Running, la competencia tendrá un estándar más alto, siendo el principal objetivo la seguridad y cuidado para brindar un mayor rendimiento al competidor.

Si tienen alguna consulta adicional, recuerden que los puedo ayudar por intermedio de mis redes sociales:

5yKxcomJ

Pablo Ulloa Neglia

logotipo-oficial-twitter-2014Twitter: @PabloUlloa038
instagram-logo-transparent-background_zps6befc220Instagram: @PabloUlloa038

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *