The North Face lanza su nueva tecnología Thermoball

The North Face presenta la colección “Thermoball”, tecnología de punta para ser usada en diferentes lugares y adecuarse a diversos tipos de temperatura. Además, esta línea llega con un formato  innovador por su ligero peso y amplia gama de colores.The North Face Thermoball

Cabe destacar que las prendas “Thermoball” lleva por lema “Never One Place Always One Jacket” es decir una casaca que puede ser usadas en diferentes sitios, desde la montaña, pasando por la cuidad e incluso para disfrutar un día en familia.  Este año se puede encontrar dicha tecnología en casacas con full zip, casacas con capucha, chalecos, casacas complementadas con material impermeable y botas. Así el deportista o quien use esta línea disfrutará sin preocuparse por la temperatura.

The North Face siempre se ha caracterizado por promover las actividades al aire libre tanto para adultos como para niños, es por ello que para la marca es indispensable tener esta tecnología en sus productos y gracias a esto hoy nos trae Thermoball.

5yKxcomJ

Pablo Ulloa Neglia

logotipo-oficial-twitter-2014@PabloUlloa038

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *