The North Face presenta nueva línea deportiva de alta tecnología exclusiva para entrenamientos funcionales

The North Face, marca premium que constantemente está innovando en tecnología al nivel de  productos deportivos para las distintas disciplinas como trekking, hiking, trail running, escalada, entre otras actividades, lanza su colección “Mountain Athletics” la cual consiste en una nueva línea de productos para la preparación y entrenamiento físico de atletas que buscan tener un mejor desempeño en sus competencias.

Al respecto, Jaime Valdez – Gerente General de The North Face señala: “La marca a nivel mundial ha lanzado esta nueva línea de productos la cual acompaña una nueva forma de entrenamiento para los atletas. Entendemos la necesidad que tienen los atletas de superarse y de rendir siempre lo máximo y es por esto que la marca lanza esta nueva propuesta al mercado. Queremos que los atletas tengan el producto y el entrenamiento adecuado que les permita vencer los límites de sus rendimientos. Sabemos que el deporte está cada vez más presente en el día a día de las personas, y siempre existe la necesidad de progreso y de buscar nuevos retos, es acá donde entra la propuesta de “Mountain Athletics”.

"Mountain Athetics" es la nueva propuesta de The North Face con la cual la marca hace su ingreso a la categoría de training. No solo es una nueva línea de productos, sino también una nueva forma de entrenamiento que propone la marca para poder mejorar los rendimientos de los atletas.
“Mountain Athetics” es la nueva propuesta de The North Face con la cual la marca hace su ingreso a la categoría de training. No solo es una nueva línea de productos, sino también una nueva forma de entrenamiento.

Los beneficios que ofrece Mountain Athletics es la alta durabilidad debido al uso de telas resistentes a la abrasión, gran resistencia, costuras termo selladas, que son detalles indispensables; movilidad, con  uso de telas stretch y etiquetas ubicadas estratégicamente para no afectar el entrenamiento; y respirabilidad superior gracias a la tecnología FlashDry que permite eliminar rápidamente el sudor.

Cabe señalar que The North Face con este lanzamiento busca fortalecer su oferta de la categoría performance la cual actualmente está compuesta por la línea de productos de Running. Mountain Athletics se suma a la categoría performance la cual se espera pase a representar el 20% de la venta total de la marca en el Perú.

Como siempre, The North Face incentiva a las personas a desarrollar diversos tipos de actividades al aire libre, explorar nuevos lugares y hacer de los deportes una actividad entretenida para realizar en compañía de otras personas con productos de alta tecnología para todo tipo de terrenos.

5yKxcomJ

Pablo Ulloa Neglia

logotipo-oficial-twitter-2014@PabloUlloa038

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *