Tips para mejorar tu resistencia junto a las Reebok Floatride

La resistencia y la fuerza son dos características determinantes cuando buscas, como corredor principiante, aumentar tu agilidad y coordinación. En cambio, si eres un corredor consagrado, éstas dos te ayudan a pasar de las carreras ‘ligeras’ a unas más intensas y largas. En otras palabras, para aumentarlas y mejorarlas necesitas integrar algunos cambios a tus entrenamientos.

Reebok, el experto en running, y Rocío Carrión y Valerie Nossar, corredoras de élite y portavoces de la marca, quienes este 26 de septiembre correrán 250 km en una las carreras más duras del mundo, la Marathon des Sables, recomiendan seguir estos tips de entrenamientos que aumentarán la resistencia y mejorarán tu fuerza para que alcances los niveles que estás buscando.

“Los descubrimientos de Reebok respecto a cómo mejorar el rendimiento de un corredor a partir de las zpatillas como la espuma Floatride, el soporte perimetral, plantilla modelada y la suela exterior ondulada smooth ride, maximizan la amortiguación, tracción y suavidad de las recorridas y las pisadas. Gracias a estas tecnologías, Floatride ha sido nombrada “Mejor Debut” en la Guía de Calzadao de Verano 2017 de la revista Runner´s World”.
  • Sí, en un principio es importante tomar la decisión y salir a correr; sin embargo, mientras más entrenas, más te das cuenta que debes planificar tus entrenamientos. En otras palabras, algunos días serán más intensos, otros serán más rápidos, unos más largos y los últimos, pero no menos importantes, serán de descanso.
  • Si apenas comienzas, es recomendable entrenar tres días a la semana con descansos intermedios. Con el tiempo, es importante que aumentes el tiempo y la distancia, pero recuerda: debes variar estas dos características.
  • Lo mejor es, cuando eres runner principiante, correr en sitios conocidos o familiares; es decir, rutas que ya conozcas para que puedas liberarte y correr sin miedo. Cuando domines la técnica y te adueñes del terreno, es tiempo de avanzar y cambiar de camino. Si continuas con el mismo recorrido todos los días de entrenamiento, te vas a estancar y nunca verás los resultados que esperas.
  • Si eres corredor y nunca has escuchado la palabra drill, te estás perdiendo de algo muy importante. Los drills son sistemas de entrenamiento basados en movimientos repetidos y no muy extensos, sirven para potenciar desde el calentamiento, la técnica, resistencia, fuerza, hasta la coordinación y el equilibrio.
  • Todo atleta debe contar con el mejor equipo de entrenamiento, y eso incluye, además de prendas, zapatillas especiales. Reebok, el experto en running, diseñó unos zapatos para correr que cuentan con lo mejor de la tecnología en calzado deportivo. Un buen par de zapatos representa seguridad y cierta libertad para que puedas correr cualquier tipo de distancia y terreno sin preocuparte por la comodidad.

 

Las Floatride  de Reebok están diseñados con una capellada esférica sin costuras ULTK que se moldea a la forma de tu pie para ofrecerte máximo confort y comodidad, así como la posibilidad de evitar irritaciones causadas por el sudor. Además, cuenta con un diseño de corte bajo que te regala libertad de movimiento en los tobillos y soporte en la zona media que balancea la marcha. También, debido a sus materiales y construcción ligera, y sin importar tu velocidad, distancia o recorrido, sentirás que flotas.

Las Floatride  de Reebok estarán disponibles a partir del lunes 25 de septiembre en todas las tiendas Reebok. Localiza tu tienda más cercana en  http://www.reebokperu.com/tiendas/

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *