Todo va quedando listo para el Ultra Trail Cordillera Blanca

Esta competencia de alto esfuerzo comprenderá 4 categorías: 10k, 21k, 42k y 75k; y llegará a alcanzar una altura máxima de 4,500 metros sobre el nivel del mar.
Esta competencia de alto esfuerzo comprenderá 4 categorías: 10k, 21k, 42k y 75k; y llegará a alcanzar una altura máxima de 4,500 metros sobre el nivel del mar.

El próximo 26 de junio se llevará a cabo la segunda competencia del circuito Xtreme Trail Challenge, el Ultra Trail Cordillera Blanca (UTCB) 2016, que tomará lugar en la región más emblemática para los deportes de montaña, Ancash; con el fin de ofrecer travesías por los más impresionantes parajes de la Cordillera Blanca en la ciudad de Huaraz.

Esta competencia es organizada por Perú Trail Running y la marca The North Face. Y sus recorridos estarán orientados hacia el Parque Nacional Huascarán a cuyas quebradas ingresarán en función de los trazados definitivos. Se estima que los deportistas lograrán alcanzar una altura de 4,500 msnm. En la categoría 75Km y los corredores de menores distancias como en el caso de 10K llegarán hasta los 3, 500 msnm.

La carrera contará con la participación de atletas como Pablo Ostolaza en 75K, Antonella Bustamante quien competirá por el podio de 10K, Eduardo Roe en 21K y Karina Palomino, quien correrá 75K y esta carrera formará parte de su preparación para representarnos en la Ultra Trail du Mont Blanc en Francia.

El Ultra Trail Cordillera Blanca comprenderá 4 categorías: 10k, 21k, 42k y 75k. Para mayor información, ingresar a: http://www.perutrailrunning.pe/UTCB/info.php y al Facebook de The North Face Perú: https://www.facebook.com/TheNorthFacePe/

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *