Trail Running en San Bartolo. Entrenamiento con The North Face Running Club

El pasado sábado nos unimos a la convocatoria de The North Face Running Club, aprovechando el entrenamiento para escaparnos un poco del lado congestionado de la ciudad y disfrutar de la conexión con la naturaleza, corriendo entre cerros.

DCIM100MEDIA

A todos nos gusta viajar, a todos nos gusta vivir experiencias nuevas, todos queremos ver destinos únicos… ¿Imaginas tener todo esto sin tener que hacer largas colas, tomar vuelos de muchas horas y sin terminar en un lugar lindo pero rodeado de muchísima gente?

Para mi, el mejor tipo de turismo es practicando el trail running, y para hacerlo no es necesario que te alejes tanto.

Aprovecha lo que la naturaleza nos ha brindado y disfrútalo, siente esa conexión única. Conoce destinos nuevos mientras ejercitas tu cuerpo y desarrollas una disciplina deportiva así de completa.

DCIM100MEDIA

 

Son muchos los que no entienden nuestra pasión por correr, demuéstrales que no sólo es resistir mucho tiempo andando sin parar.

Demuestra que es una disciplina en la que puedes parar un instante, mirar a tu alrededor y descubrir que sólo estás rodeado de naturaleza.

Llega a donde no te lleva un medio de transporte, explora tus propios límites, conéctate contigo mismo y despeja tu mente.

Esta será la terapia más barata y el doctor más económico que hayas conocido.

The North Face Running Club es un grupo de Trail Running, dirigido por el experimentado Carlos Maillard, acá puedes introducirte en esta disciplina y mejorar tu rendimiento, cada paso contará como parte de tu entrenamiento.

Para conocer más sobre el The North Face Running Club Haz Click Aquí

Vive nuestra experiencia más de cerca, mira nuestro video:

Recuerda que sólonecesitas tus zapatillas y las ganas de salir a correr.

Pablo Ulloa Neglia

@PabloUlloa038

Comentarios

Comentarios

One thought on “Trail Running en San Bartolo. Entrenamiento con The North Face Running Club

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *