Trail Running por el 50 aniversario de The North Face

Que Pablo Ostolaza lidere una manada de entusiastas y que Michael Scogings aparezca como un espectro en su versión tarahumara, no es un lujo, es épico. Eso fue, el 50 Aniversario de The North Face, que se llevó a cabo el último sábado en las Lomas de Pachacámac.

La marca celebró a lo grande y con grandes referentes del trail running, medio siglo de innovación y aventura. El grifo El Mexicano fue el punto de reunión tanto para los convocados con movilidad propia como para los que cómodamente se trasladaron [cortesía de TNF] en los buses desde la tienda de Camino Real.

12K y 8K eran las distancias a elegir, donde uno no iba a competir, sino a compartir experiencias con estos lobos en su hábitat natural. Pachacámac lució tan verde que ni la neblina opacaba su encanto. La calidez runner disipó el frío que en la altura arreciaba a ratos. Nada mejor que un selfie para perennizar las lomas y la gloria.

[Nota sugerida: Test de Cooler: Pablo Ostolaza]

Ya con las expectativas cubiertas, el sorteo de un outfit, puso a la comuniRUN en alerta máxima. Y sí, esta vez no gané yo [espero mejor fortuna en el Trekking Day] pero ganamos todos… un inmejorable día con la mejor compañía.

Peter Eme Trujillo

11140330_421779478002819_7979332798191943430_nFacebook: Peter M Trujillo

Fan Page: Pace & Love

Twitter: @PeterMTrujillo

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *