Trail Tour Compressport Latinoamérica llega a Perú

TTLAEl “Trail Tour Compressport Lationamérica” es un circuito de trail running con proyección internacional que agrupa las mejores carreras que se realizan en la región con por lo menos una competencia por cada país donde la marca tenga representación.

De esta forma Compressport busca impulsar a nivel internacional cada una de las carreras que conforman el tour. La marca es referente a nivel mundial y apoya tanto a atletas como carreras de ultra trail de alto nivel.

Las carreras son todas mayores a los 80k y puntuables para el UTMB y son certificadas por el ITRA. Es una exigencia del tour que los escenarios ultra sean atractivos y con un mínimo de 200 participantes.Fernanda Maciel-4

Los premios son de lujo, para cada una de las carreras que conforman el tour se premiará con 2 cupos con todo pago desde Barcelona – España a la Compressport Cami de Cavalls en la Isla de Menorca y como premio final del circuito dos cupos para el Everest Trail Race 2016: uno para categoría masculina y otro para la femenina.

Entre los atletas destacados en el tour están: Sebastien Chaigneau, Núria Picas, Fernanda Maciel, Zigor Iturrieta, Emma Roca y muchos más atletas élite destacados.

Perú será parte de este tour con el Paracas Desert Challenge 2015, todos los inscritos recuerden que tienen 15% de descuento en todo material de la marca Compressport en sus diversos puntos de venta.

Estas son las carreras que conforman el tour:

Imagen1_opt

Imagen2_opt

Imagen3_opt

Imagen4_opt

Imagen5_opt

Imagen6_opt

5yKxcomJ

Pablo Ulloa Neglia

logotipo-oficial-twitter-2014@PabloUlloa038

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *