Tri Lima 2016 reunirá más de 400 triatletas en Playa Agua Dulce

El Circuito de playas de la Costa Verde será el escenario ideal para la realización del Triatlón Medio Ironman “Tri Lima 2016”, evento internacional de Triatlón auspiciado por la multimarca Triathlon Sport y que busca consolidarse este año para ser parte del circuito mundial de Ironman 70.3 2017 y poder otorgar cupos para la clasificación al mundial  del próximo año.Tri Lima 2016

La “Tri Lima 2016” se llevará a cabo el domingo 24 de abril desde las 6 am, donde se pondrá a prueba la resistencia física de los atletas participantes, quienes recorrerán largas distancias de 1900mts de nado en aguas abiertas sobre la playa Agua Dulce de Chorrillos, para continuar con 90km de ciclismo por Chorrillos hasta San Miguel, y terminando con 21 km de carrera pedestre sobre el Malecón de la Chorrillos y la Herradura.

Para esta edición, se contará con la participación de 400 atletas nacionales y extranjeros que llegan a nuestra capital para ser parte del evento. Deportistas como Vladimir Figari, Andres Chirinos, Christopher Portugal, Lorena Imaña y Andrea Castillo también competirán, así como, varios de los triatletas peruanos ya clasificados al Mundial de Triatlón 70.3 que se disputa este año en el mes de Septiembre en Australia.

De esta manera, Triathlon Sport, la cadena más grande del país y marcas como Yumax, Fuxion, Mitsubishi, Bahía, Atletas Perú, LongHorn, Compressport, Profile Desig, Monark, Giant, Rudy Project, entre otros se unen para apostar por el triatlón nacional que vienen dejando muy buenos resultados internacionales en los últimos tiempos.

Triatlón Medio Ironman “Tri Lima 2016 contará con 3 categorías de equipos – Hombres, Mujeres y Mixtas. Para mayor información, ingresar a la página web: www.trilima.com

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *