Trote “La puntita nomás” de Achoramiento Runners celebra su tercera edición

Achoramiento Runners es sin lugar a duda uno de los grupos de corredores más unidos que hay en nuestra ciudad.

Una familia runner achorada
Una familia runner achorada.

Con su palabra motivadora “Atrévete” se caracterizan no sólo por sus metas muy bien definidas seguidas de los entrenamientos y preparación correspondientes, sino por avanzar día a día demostrando que más que sólo compañeros de entreno se puede formar una familia de corredores.

Otra característica del grupo es la organización de trotes achorados, siempre de largas distancias y por rutas que normalmente no se realizarían sin compañía y la motivación suficiente.

malecon-de-la-punta
El malecón de la Punta tiene una vista hermosa y es un lugar ideal para correr.

Es así que este domingo 12 de Julio se realizará la tercera edición de su ya clásico trote “La puntita nomás”, con una ruta de 21k que parte en el parque Yitzhak Rabin en el distrito de Miraflores y teniendo como meta la Punta, ubicada en el distrito de Callao. Al final del trote se celebrará con un desayuno chalaco en sus históricos restaurantes italianos.

La concentración será en el mencionado parque a las 6:20 am y todos son bienvenidos teniendo como único requisito utilizar un polo rojo para que se pueda identificar con facilidad a todos los que acompañen al grupo.

RAW Peru estará presente y esperamos que todos se apunten, nos vemos en la partida y en la meta con su respectivo pan con huevera y pejerrey.

Les dejo por aquí el link del evento: https://www.facebook.com/events/1572480703015264/

5yKxcomJ

Pablo Ulloa Neglia

logotipo-oficial-twitter-2014@PabloUlloa038

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *