Vive FitCakes: Cakes saludables que dan energía y nutrientes necesarios para el día a día

La cultura de lo saludable cada vez crece y se desarrolla más en Lima. Ser “fitness” ya no es más una palabra que define solo a algunas personas sino que hoy en día todos, directa o indirectamente, somos más conscientes y comenzamos a informarnos más sobre la importancia de cuidar nuestro entorno, el ambiente y los alimentos que consumimos.

Como peruanos, las opciones de alimentación que tenemos son variadas y multicolores, para tomar un desayuno, un break, el almuerzo, los antojitos de la tarde o la cena del final
del día, a donde vayamos, tendremos opciones de satisfacer el hambre y los antojos. Pero que pasa al momento en pensar de cuanto estamos valorando la calidad de alimentación que tenemos, considerando además que podemos aprovechar nuestra biodiversidad, la que nos brinda súper alimentos que tienen lo necesario para poder mantenernos saludables.

Es en base a esto, que nace VIVE Fitcakes, como la opción que muchos necesitamos en el agitado día a día, una pausa para darnos un break con un postre saludable o para aquellos que renunciaron a los postrer por creerlos perjudiciales para su salud.

VIVE Fitcakes, está para todas las personas que queremos iniciarnos o que ya vivimos la cultura fitness, la cultura de lo saludable. Con sus opciones de cakes saludables y los más
saludables, podemos comer un “dulce” que es más saludable sin perder el apreciado buen sabor que necesitamos para darnos un gustito.

Todos los VIVE fitcakes son hechos de manera artesanal y preparados exclusivamente para cada cliente. Usan la panela, como endulzante natural (súper nutritiva y energética) además de combinaciones con harinas saludables (harina de arroz), de granos andinos (harina de 7 semillas andinas) o integrales (harina de trigo integral) y frutas de estación. VIVE puede convertir tu sabor de postre favorito en un Fitcake, que puedes tener para desayunar, como merienda, como postre o mejor aún, para convertirlo en una FitTorta y así tener una celebración diferente.

Algunos de los fitcakes son: el de chocolate y plátano (con harina integral de trigo y avena integral), el de zanahoria y chía, el de limón y blueberries, naranja y arándanos, y uno de los
más recomendados, el de 7 semillas, que contiene harina de quinua, kiwicha, maca, cañihua, entre otros.

Ahora, ya sabemos que tenemos una nueva opción para darnos un gusto mientras cuidamos nuestra salud.

Para realizar cualquier consulta o pedido, puedes contactarlos en sus redes sociales:

Vive Fitcakes
El lado dulce de la vida!

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *