Ya está abierto KO San Borja: Un Centro dedicado a tu bienestar

KO Urban Detox Center es un Centro de Bienestar que ofrece dos disciplinas: KO y Soul Yoga, donde se busca el equilibrio absoluto de cuerpo/mente/espíritu: box, artes marciales, entrenamiento militar y yoga.

Conexión interior, Alimentación consciente y Actitud
Conexión interior, Alimentación consciente y Actitud

Cuerpo fuerte. Mente fuerte. Se pone a prueba la resistencia, la fuerza física y el poder mental de la forma más divertida y liberadora.

KO Urban Detox Center da una propuesta integral: Deporte intenso, Conexión interior, Alimentación consciente y Actitud para poder encontrar la mejor versión de cada uno. Se enfoca en estos 4 pilares, enseña la forma de maximizar el potencial de cada uno y le da énfasis a cada pilar por separado para luego tratarlos de una forma holística, ayudando a mejorar el estilo de vida de cada uno. La propuesta es utilizar esta fusión de disciplinas como una herramienta de bienestar, para estar mejor con uno mismo y con los demás.

KO San BorjaEl 6 de junio se inauguró la tercera sede de KO Urban Detox Center en la calle Ucello 130, San Borja, un local diseñado específicamente para que el público de los alrededores pueda disfrutar de las dos disciplinas: KO en WAR ZONE y Soul Yoga en PEACE ZONE, el nombre de cada una de las dos salas. El lugar, con un diseño minimalista, limpio y sobre todo moderno y cool, invita a liberar, a dejar de lado los problemas de la vida diaria y a dar lo mejor de cada uno.

Sólo estando fuertes y conectados con tu Yo interior, podrás encontrar tu mejor versión.

5yKxcomJ

Pablo Ulloa Neglia

logotipo-oficial-twitter-2014@PabloUlloa038

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *