Ya no Somos los Pocos Aquellos, Ahora Somos los Muchos de Ellos

Estos meses de entrenamiento para la  Media Maratón han sido todo un reto,  sobre todo porque nos hemos propuesto terminarla por ser la primera vez o mejorarla comparándola con nuest19596ros tiempos anteriores.  Tiempo que nos hace sudar y sudar, y que muchas veces no tenemos por nuestras actividades diarias.  Sin embargo a pesar  del quehacer, del cansancio físico o intelectual, estamos ahí.

Tal vez empezamos el entrenamiento hace tres meses o más cuando se alejaba el verano aproximándose el otoño, o con  las puertas del invierno abiertas para dejarnos entrar en los días fríos, húmedos y lluviosos que hasta el momento nos acompañan.  Madrugadas o finales del día algo difíciles para salir, algunas veces con la fatiga y sueño encima.  Pero al salir cada día se vio algo nuevo e increíble, algo que nos hace sentir felices de poder transmitir y del cual somos cómplices desde un inicio al ver que muchos se unen a la causa día a día.

Ya no somos los pocos aquellos de antes, ya no, aquellos días en donde solo nos encontrábamos con unos pocos corriendo quedaron atrás. Ahora somos los muchos de ellos por las calles corriendo a cualquier hora, aprovechando el tiempo y lugar que se hace propicio para realizar nuestra locura de correr.7788-11563-foto_2

Los días de tempo, hills, repeticiones, fartlek, fondo, etc.  terminaron por ahora.  Todos estamos a las espera de ese gran día para aplicar todo lo realizado, aunque deseando que sea domingo por la tarde solo para saber cómo nos fue con el tiempo.  Tiempo que nos queda corto cuando hablamos de running.

10K ó 21K cual fuera la distancia a realizar, estamos juntos en esto, en esa línea de partida que marca la diferencia de los que estamos dentro y de los que están alentándonos fuera, y es que nosotros escogimos como camino los kilómetros a seguir, pero corriendo, corriendo y transmitiendo esto que sale de nuestro sudor porque vale la pena cada gota por el esfuerzo dado y que nos impulsa a querer más y más.

Por ahora solo nos queda esperar el gran día, tranquilos y relajados, seguros de que todo está dentro de nosotros para sacarlo ese día…

La Flaca Runner

Artículos relacionados:

Corriendo Soy Más Feliz

Maratonista Keniata se Desplomó a 50mts de la Meta y Esta Fue su Reacción

Ironman 70.3 Ecuador 2015

Corriendo a Temperaturas Altas

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *