Ya Son 1,200 Inscritos en la Carrera Más Extrema: Endurance Challenge 2015

Este 22 de febrero se finalizarán las i4nscripciones al Endurance Challenge de The North Face, carrera de montaña de alto nivel que reunirá a más de 1500 deportistas nacionales e internacionales, quienes competirán en las categorías: 80K, 50K, 21K y 10K.

El desafío más importante del Perú se realizará este 28 de febrero por segunda edición en el desierto de Asia, donde el punto de partida será entre los mismos cerros y los participantes saldrán desde las 3:00am. para los 80K, 4:30am. para los 50K, 7:00am. para los 21K y 8:00am. para los 10K.

Al ser una carrera de alto nivel que cumple con todas las medidas de seguridad previstas para una carrera de esta magnitud, contará con más de 90 personas que formarán parte del staff que respaldará a los deportistas a lo largo de la ruta, brindándoles orientación e indicándoles los diferentes puntos de hidratación que ofrece la carrera.

partidaEntre los competidores que participarán en el Endurance Challenge de The North Face están: Michael Wardian (USA), Ligia Madrigal (Costa Rica), Marlene Flores (Chile) y Jenny Sanin (Colombia). Representando a nuestro país estarán disputando el primer lugar en las diversas categorías: Emerson Trujillo quien por primera vez compite en 80K, Stalin Carrasco, Lidia Coloma, Barbara Koch, Vanna Pedraglio, Remigio Huamán, Haydee Soto, entre otros atletas reconocidos.

Cabe resaltar que el miércoles 25 y jueves 26 de febrero se hará la entrega de los kits para la carrera en el Hotel Casa Andina de Miraflores (Av. la Paz 463, Miraflores, Salon Suasi, 2do. piso ) de 12m a 9 pm. y a las 8:00pm se realizará la charla técnica con los participantes, la cual estará a cargo del director de la carrera.

Las inscripciones se pueden realizar hasta este domingo 22 en las tiendas de The North Face Camino Real, Larcomar, Real Plaza Salaverry y Jockey Plaza o ingresando a la página web: www.endurancechallenge.pe 

Acerca del Endurance Challenge:

Esta carrera de trail running de alta resistencia pondrá a prueba a cada atleta en su  concentración y fuerza física con el fin de  superar los obstáculos y las extensas distancias.  Además, esta ultra maratón de montaña, busca promover el deporte al aire libre, usando los senderos de los cerros de Asia.

Los  tipos de rutas para los corredores serán en escenarios inigualables y diversidad de climas como terrenos desde dunas, zonas rocosas, carrozables, ríos secos, partes planas, cuestas empinadas, bajadas en los cerros muy cerca a chacras y granjas. Sin duda, una experiencia de adrenalina extrema.

5yKxcomJ

Pablo Ulloa Neglia

logotipo-oficial-twitter-2014@PabloUlloa038

Artículos relacionados:

¿Cuánto Debes Descansar Entre Carreras?

10 Tips Para Correr Cuando Hace Calor

Corriendo a Temperaturas Altas

10 Ejercicios Fundamentales Para el Trail Runner

Comentarios

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *