Zero Runner: Entrenamiento inteligente a otro nivel

Con años de investigación en la biomecánica al correr, el análisis de los ligamentos y la activación muscular, Zero Runner ha descifrado el código para replicar el movimiento al correr con Zero impacto.  Después de estudiar la kinesiología y cinemática, en Octane Fitness se dispusieron a inventar otra manera de correr con la misma sensación natural pero contando con todos los beneficios y eliminando los golpes y el estrés en el cuerpo.  Los ingenieros han intentado esto durante años y han fracasado hasta ahora. El Zero Runner está abriendo nuevos caminos en el rendimiento al correr…Zero Runner

Movimiento Natural Personalizado

El diseño patentado de las piernas biónicas le permite reproducir su modo de correr. Las ingeniosas articulaciones de la cadera y de la rodilla del Zero Runner facilita este movimiento con una zancada natural – Como si estuviera corriendo al aire libre.

Entrenamiento Inteligente

Incorpore el Zero Runner en su rutina de entrenamiento y obtenga múltiples beneficios:
 •  Corra sin impacto – Incremente la distancia y evite lesiones.
 •  Preparase para la media o maratón completa – Maximice la resistencia,  mantenga  la postura y disminuya el estrés repetitivo, incrementando la distancia corrida.
 •  Recuperación activa – reemplace malos kilómetros por un acondicionamiento con calidad.
 •  Cross Training – ejercicios CROSS CiRCUIT® y videos que le ayudan a eliminar los eslabones

Corra sin impacto

El Zero Runner le permite replicar su paso al correr utilizándolos mismos músculos que usted usa cuando corre al aire libre pero sin impacto.  Con Zero impacto al correr, prepárese para extender su carrera como corredor evitando el desgate en elcuerpo.Imagen1

Preparación para media o maratón completa

Correr distancias largas no significa tener que desgastar su cuerpo.  Solo debe agregar kilómetros a su corrida- sacar
más provecho a cada kilómetro completando su programa de entrenamiento con el Zero Runner para mantenerse fuerte y evitar lesiones.  Usted elige el porcentaje de kilómetros que necesita para llegar a la meta más fuerte – al aire libre 6 kilómetros – 4 kilómetros en el interior.

Recuperación Activa

Para los corredores que luchan por descansar un día, ahora no lo necesitan.  El Zero Runner es una gran opción para los días de recuperación activa, permitiéndole entrenar los músculos y trabajar la resistencia – con el beneficio de Zero impacto en el cuerpo.  Puede ser igualmente utilizado para aliviar la acumulación de ácido láctico en los músculos después de un entrenamiento rígido.

CORRA MÁS TIEMPO

El excesivo golpe con el pavimento o la caminadora desgasta su cuerpo, tensiona las articulaciones y aumenta el riesgo de lesiones.  Continúe su programa de entrenamiento mediante la incorporación del Zero Runner,entrenando los mismos músculos pero minimizando los golpes. Siga corriendo saludablemente con un entrenamiento más inteligente  y protegiendo su salud.

Evite lesiones

Ultra, maratonista, guerreros del fin de semana y todos aquellos que corren son susceptibles a una lesión que puede acabar con la próxima competencia o potencialmente poner fin a su corrida.  Una de las mejores maneras para ayudar a evitar una lesión corriendo es cross train.
Cross training varía las tensiones al cuerpo ayudando a mejorar la fuerza, minimizando los puntos débiles y optimizando su tiempo por milla.  Adicionalmente, el cross training puede reducir la tendencia a entrenar en exceso incorporando equilibrio y variedad para mejorar su adicción a correr.

Zero RunnerCorregir los desequilibrios musculares

Cada vez que entrenamos para una actividad o deporte,como correr, existe la tendencia a desarrollar unos músculos más que otros.  Los corredores suelen tenerlos cuádriceps más fuertes que los tendones de la corva.  El cross training ayuda a balancear estos desequilibrios y a estimular la fuerza total que contribuye a un mejor rendimiento en cualquier deporte.

Optimizar el estado físico en los atletas

Al incorporar el Zero Runner en su programa de entrenamiento le ayuda a ser más eficiente, más fuerte y tener un mayor rendimiento.  El Zero Runner protege su salud para que pueda aumentar la cantidad de tiempo entrenando sin incrementar el riesgo de lesiones.  Ser un mejor atleta implica entrenar más fuerte pero más inteligente con la misma consistencia.

LLEVE SU ENTRENAMIENTO A OTRO NIVEL

El increíble diseño de la consola le permite obtener todas las estadísticas de su corrida de la misma manera que lo hace un reloj de entrenamiento profesional, incluyendo la longitud de la zancada, ritmo,distancia, frecuencia cardíaca, calorías quemadas y el tiempo de entrenamiento.La consola también ofrece dos opciones de colocación para su dispositivo móvil, lo que añade entretenimiento durante largas sesiones de entrenamiento.

Para mayor información pueden contactarse con:

Evelyn Shapiama

compressport@compressportperu.pe

T. 421-5277

Comentarios

Comentarios